ecom
Vender en internet y tener éxito es muy sencillo con Vinzo y Bloome
Bloome Ecom es la división digital de Bloome que en mano a mano con Vinzo (la división creativa de Bloome) somos capaces de crear las mejores tiendas online y hacer que las ventas de tu eShop no hagan más que aumentar. Fidelizaremos a tus clientes, y conseguiremos nuevos clientes. Nuestro objetivo es que pierdas la menor cantidad de Leads  vendibles, y la conversión sea mayor y de más calidad. Somos muy exigentes con nosotros mismos, siempre intentamos conseguir una conversión mínima del 25% (la media del sector es un 0,20)
En Bloome somos especialistas en la gestión de la atención al cliente, los contact centers, la publicidad y el marketing, y por supuesto en las soluciones tecnológicas. Nuestra división de Ecom, de la mano de Vinzo te ayudará a crecer en el mundo online.
Bloome España
Vinzo + Bloome = Bloome Ecom
Bloome, especialistas en la gestión de contact centers, atención al cliente y ventas con las últimas innovaciones tecnológicas y la mejor calidad.
Vinzo, especialistas en la comunicación y el mundo online. Somos una agencia digital, preparados para hacer crecer tu negocio en el mundo online.
Bloome Ecom, con la experiencia en ventas y gestión de clientes de Bloome, y la habilidad de Vinzo para gestionar el mundo online es la solución perfecta para tu negocio.
902 750 898 Llámanos ahora info@vinzo.es Envíanos un email > Gestión de Hot Leads
Nuestros servicios
> Clic to Call / Call Me Now > Video Agentes > Consolidación de marca online > Gestión de tienda online > Atención al cliente de ventas > Promociones y fidelización > Creación de tiendas online
SOBRE VINZO
Sobre Vinzo
Grupo Bloome
Trabaja con nosotros
Vinzo España
Contacta con Vinzo España, email y teléfono.
Webbies España
webbies-ubox
Siteblu
Grupo Vinzo
Vinzo Studio
Vinzo Labs
Vinzo Digital
webbies-ubox
Siteblu
Grandes Empresas
Contact Center
Marketing Digital
Redes sociales
Aplicaciones
Ventas
CALIDAD VINZO
ATENCIÓN AL CLIENTE MULTILINGÜE, Y MULTICHANNEL
Visitamos tu negocio para presentar nuestros servicios
Llámanos 902 750 898
Vinzo Particulares
HelpDesk
Recobros
Bloome España
Te llamamos
902 750 898 Llámanos ahora